tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

ElissaBett

Reparto

El Aquelarre

Elissa

Nombre Completo: Elisabeth Ravenslade
Mote: Elissa, Ellie
Una Chica alta y delgada de caracter activo, pero algo impaciente y zinica. Vive con su amiga de la infancia, Betty, a la que quiere como si de su hermana pequeña se tratára. Aunque comparten practicamente la misma edad.
Elissa actua como la lider del duo y trata de llevar las riendas.

Betty

Nombre Completo: Elisabette Sourisnoir
Mote: Betty, Bett
Una chica tierna y timida que Vive con su amiga de la infancia, Elissa, a la que quiere como si de una hermana mayor se tratára. Aunque comparten practicamente la misma edad.
A pesar de su timidez, se siente divina y le gusta ser coqueta.

Ruthbarlk

Nombre: Ruthbarlk
Mote: Ruth, Ruthie
Un joven brujo, adiestrado por una legendaria hechicera, que viajó a traves del tiempo hasta nuestros dias para resolver serios entuertos provocados por poderosas entidades. Se inscribió en el instituto en el que estudian Elissa y Betty, de las cuales se hizo intimo amigo y son las únicas personas a las que, por ahora, reveló lo que és en verdad. Ya que vé en ellas unas futuras y prometedoras aprendices. Le gusta tontear y gastar bromas, algunas mas inocentes a Elissa.

Zacarias (Zac) el íncubo

Nombre Completo: Zacarias
Mote: Zac
Un despisitadillo y timido diablo, invocado en la tierra por error y que ahora vive disfrazado (mediante un conjuro) como un humano. Es blanco de las bromitas picaronas de Elissa, quién lo trajo a este mundo, y parece estár encariñandose mucho con el.

Linda

Nombre Completo: Linda Navarro

Una buena amiga de Elissa y Betty, animosa con la gente y de espiritu creativo. Sabe de la condición de Brujo de Ruthbarlk, así que tal vez muestre interes en sus conocimientos mágicos, por sus venas corre sangre shamánica.

Clo

Antaño tierna y dulce. Ahora es una persona egocentrica, posesiva y arrogante. Siempre mirando por encima del hombro y burlandose de Elissa y Betty.
Tiene sus ojos puestos en Ruthbarlk, para querer ser tambien ser su aprendiz de bruja... y algo mas (?)

Maggie

Maggie es una ifantil y caprichosa aprendiz de bruja. llevaba tiempo queriendo tener Ruthbarlk de maestro. lo cual el no concebia, por que la consideraba muy impaciente e inestable. frustrada decidió ir por el camino más fácil (pero no correcto) para aprender brujería de la mano de su peligrosa tía Maginnie.
Estária dispuesta a hacerle tragar sus palabras a Ruth... de no ser porque prefeririar salir con el.

Srta. Sharon

Mote: profe tetas (Según Ruthbarlk)

La Joven profesora, algo despistada y inocentona, objetivo de las picaras bromas para un alumno como Ruthbarlk